Maestros jubilados del SNTE agradecen apoyo a Jorge Sánchez


El Lic. Jorge Sánchez fue invitado por los maestros jubilados del SNTE  a partir la tradicional rosca de reyes en las instalaciones de la delegación del sindicato de nacional de trabajadores de la educación SNTE, delegación Zihuatanejo. 

Los  Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE,  de la delegación de jubilados en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, agradecieron al vocero de la asociación civil Juntos Somos Zihua el Lic. Jorge Sánchez  por  realizar importantes gestiones a lo largo y ancho del municipio.
En dicho convivio los maestros le manifestaron su respaldo  y agregaron que sin  la valiosa aportación  de la asociación civil Juntos Somos Zihua,  no estuvieran cumpliendo su sueño de tener un espacio  donde poder  laborar dignamente.
En su intervención el vocero de Juntos Somos Zihua, agradeció las palabras pero sobre todo las muestras de apoyo  por parte del sector magisterial,  del cual, demostró el gran respeto que le tiene a tan digna profesión, “siempre contaran con mi apoyo como lo he venido haciendo en los últimos años, en algo se ha contribuido a la realización de este sueño de mis amigos  y respetados maestros jubilados, para ustedes siempre mi reconocimiento por los años que han invertido a la educación del municipio”.
En una emotiva intervención el profesor Francisco Serrano mencionó, que desde hace más de tres años, han estado en un total abandono, hasta que el Lic. Jorge Sánchez  fue quien nos dio esa luz de esperanza para concluir nuestro gran proyecto que es el contar con   nuestras instalaciones, mencionó también que la ayuda fue de manera inmediata y lo ha demostrado con hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario