Maricarmen Cabrera entrega pavimentación a vecinos de la calle El Roble, en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Guerrero; 14-01-2015.- En beneficio de 200 familias de la colonia Ampliación Esperanza, en esta cabecera municipal, fue inaugurada en días pasados la pavimentación de la calle El Roble, con una longitud de 130 metros lineales, a cargo de la licenciada Maricarmen Cabera Lagunas, coordinadora estatal de CODUC-Nueva Izquierda.

Dicha calle de fuerte impacto en el bienestar de los habitantes de este municipio, fue realizada con recursos federales gestionados por el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, a solicitud de los vecinos y gracias al puntual seguimiento que le dio la dirigente Maricarmen Cabrera.
La obra cuenta también con banqueta y guarnición, así como con dos muros de contención de piedra braza, y es la realización de un anhelo de cientos de habitantes de la colonia El Roble, quienes llevaban más de 16 años gestionando la pavimentación.
Resalta que además del beneficio que implica la pavimentación de la calle El Roble para transeuntes y automovilistas, también se vio beneficiada la economía de las familias, al haber sido contratada la mano de obra entre los vecinos de la misma colonia, fomentando así el empleo de la localidad.
En su mensaje a los vecinos de la colonia el día del acto de inauguración, Maricarmen Cabrera ratificó su compromiso de velar por el bienestar de sus paisanos azuetenses, haciendo uso de todas sus capacidades de gestión para ayudar sobre todo a las familias más necesitadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario