Matan al chofer de un magistrado en el estacionamiento de Aurrera


El chofer de un magistrado del Vigésimo Primer distrito de la judicatura federal fue asesinado la tarde de este martes en las inmediaciones del estacionamiento de la Tienda Aurrera, el hoy occiso recibió por la espalda siete disparos de arma calibre .380, cuando caminaba disfrutando de un helado que recién había comprado.

De acuerdo con identificaciones encontradas entre sus pertenencias, la persona asesinada la tarde de ayer en el estacionamiento de Aurrera, respondió al nombre de Henri Hernández Flores contaba con 27 años de edad, tenía su domicilio en la calle Río de Janeiro de la Colonia Guerrero y se desempeñaba como chofer del magistrado Jorge Luis García Vázquez.
De acuerdo con algunos testigos el hoy fallecido, compró un helado en el quiosco que está afuera de la tienda y caminaba por el estacionamiento cuando otra persona lo alcanzó, sacó una pistola y en repetidas ocasiones le disparó para después darse a la fuga.
Henri Hernández quedó tirado en posición fetal aún con vida, porque quienes lo vieron aseguraron que se movía, minutos después llegaron paramédicos de Protección civil del estado quienes al revisarlo encontraron que ya había fallecido.
Poco después al sitio llegó personal del ejército, de la policía estatal, de la municipal y de otras corporaciones que resguardaron el lugar para esperar a que se realizaran las pruebas periciales por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, después se esperaría a que sus familiares reclamaran los restos para los funerales.
Cabe señalar que el asesinato de esta persona se realizó al medio día y cuando había muchas personas tanto al interior de la tienda como en las cercanías, por lo que se generó una situación de confusión, las cortinas de la tienda se cerraron dejando a los clientes en el interior, mientras que en la parada de combis las personas corrieron, se atravesaron la calle en clara crisis de pánico.
Después todo volvió a la normalidad y el estacionamiento de la tienda se llenó de curiosos que finalmente fueron retirados por los efectivos de las corporaciones policiacas. (Por Abel Miranda Ayala)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario