Nadie me ha pedido que pacte: Beatriz Mojica Morga

La declinación de Armando Ríos Piter para competir por la gubernatura de Guerrero, tiene origen en el pragmatismo del senador, pues midió que las circunstancias no le eran favorables. Así lo señaló la consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga quien además dijo que a ella nadie le ha pedido que pacte nada y que “al único que le cubriré las espaldas es al pueblo de Guerrero”.

En conferencia de prensa, Mojica Morga, expresó que sigue firme en su intención por contender por la gubernatura y que lo que necesita su estado es unidad, por lo que hizo un llamado a todos los perredistas para que contribuyan a lograr un proceso en el que participen todos los grupos y logren obtener al mejor candidato.
“No una candidatura de un grupo, sino de todos los guerrerenses”, puntualizó.
Sobre su intención política, dijo, es una oportunidad de que por primera ocasión en la historia del estado una mujer administre Guerrero.
Sobre el PRD, fue enfática en que su partido es competitivo y que, con los protocolos para elegir candidatos, tendrá las mejores opciones políticas para la ciudadanía.
Por último y equiparando la situación actual de la entidad con una caballo bronco, detalló que a un “caballo bronco” hay que tratarlo con sensibilidad pero también con firmeza.

1 comentario:

  1. Lo dicho por Rios Piter es Una Verdad todos los mexicanos lo sabemos que los pactos son el pan de cada dia en Los politicos incluso entre los partidos politicos. Ejemplos hay muchos Pacto de Aguirre,PRD incluyendo a Lopez Obrador Rios Piter quien declino a favor de Aguirre. Armando NO descubrio el Hilo negro. Y Biatriz vive en el pais de las maravillas. Pueblo hay que sacar a todos los politicos y sus partidos son el mal de Mexico. Hay que Hacer efectivo el Art. 39 Constitucional.LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    ResponderBorrar