Ocupadas 60.7 de habitaciones en Acapulco, informa el gobierno municipal de Luis Walton

**A dos días de terminar la temporada la zona Dorada fue la que registró mayor afluencia turística

El puerto de Acapulco amaneció este último lunes de la temporada vacacional con un promedio general de 60.7 por ciento en ocupación hotelera en las tres zonas en las que se encuentra dividido el municipio en materia turística, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

A dos días del regreso a clases, la zona Dorada amaneció este lunes aún con el 68.8 por ciento de sus habitaciones de hotel ocupadas, mientras que la Diamante registró 55.1 puntos porcentuales y la Tradicional un 36.2 por ciento.
Desde el inicio de la temporada vacacional de diciembre, que comprende del 20 de diciembre al 7 de enero, el gobierno de Luis Walton Aburto implementó operativos de limpieza en calles, avenidas principales, accesos a playas y mirados del puerto.
Asimismo, realizo operativos de verificación a lugares de diversión y centros nocturnos, así como discotecas y bares para salvaguardar la integridad física de los turistas que se encuentran disfrutando el puerto de Acapulco en estos últimos días de vacaciones.
Por su parte la Secretaría de Turismo Municipal instaló módulos de atención e información para los turistas.
El gobierno de Luis Walton exhorta  a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tiene el puerto de Acapulco en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario