Instruye Walton poda de árboles en colonias de la periferia


El presidente municipal Luis Walton Aburto instruyó a la Dirección de Áreas Verdes para que personal de esa área se diera a la tarea de podar árboles y maleza de los camellones de avenidas principales de colonias como Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata para brindarles a los ciudadanos avenidas con mejor vista y evitar asaltos.

Desde el sábado 3 y este lunes 5 de enero, un total de ocho cuadrillas trabajaron en la avenida Juan R. Escudero y la calle Juan N. Álvarez del poblado Arroyo Seco.
El mismo sábado lo hicieron en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata. Este lunes lo hicieron con el Eje Central Vicente Guerrero hasta llegar al punto conocido como los semáforos.
Información proporcionada por la dependencia, las instrucciones del presidente Walton Aburto obedecen a que se ofrezca avenidas iluminadas, se eviten asaltos a transeúntes, se elimine la maleza y mejore la visibilidad en las entradas principales de esas colonias.
Las ramas, follaje y maleza que se colectan durante esos trabajos son llevadas al vivero municipal donde una astilladora se encarga de triturar todo para convertirlo en abono para las plantas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario