Policía federal impide la toma de casetas a encapuchados


Laura Sánchez Granados
La Policía Federal evitó la toma de una caseta en la Autopista del Sol, alrededor de diez personas encapuchados entre hombres y mujeres, llegaron en la mañana como todos los días a la caseta de La Venta en el puerto de Acapulco en donde se decidían a cobrar el peaje a los automovilistas.
Por primera vez desde que iniciaron los maestros de la CETEG y los Normalistas de Ayotzinapa con la toma de las casetas, elementos de la policía federal, les dijeron que cometían un delito y si no se retiraban serían arrestados.
De inmediato los encapuchados se retiraron, y abandonaron el lugar sin protestar. Desde las seis de la mañana elementos federales realizan la vigilancia en las casetas de cobro, quienes evitaran que sean tomadas nuevamente por los integrantes de la CETEG, normalistas de Ayotzinapa, Taxistas, policías comunitarios y varias agrupaciones que se dividían los horarios para realizar los cobros ilegales en la Autopista del Sol.

2 comentarios:

  1. YA DEBE ACTUAR EL GOBIERNO FEDERAL DE FORMA SERIA Y PERMANENTE EN LAS CASETAS, LAS PERSONAS QUE TOMAN DE FORMA ILEGAL LAS CASETAS LO HACEN PORQUE JUNTAN CANTIDADES DE DINERO QUE NO CONOCEMOS LA CIFRA PERO DEBE SER ARRIBA DE 50.000.00 DIARIOS POR CASETAS. ES ALGO ILEGAL, QUE LOS DETENGAN Y CASTIGUEN, LO MISMO PASA EN MICHOACAN DE ZIHUATANEJO A MORELIA Y NADIE HACE NADA. VAYA AUTORIDADES.

    ResponderBorrar
  2. YA DEBE ACTUAR EL GOBIERNO FEDERAL DE FORMA SERIA Y PERMANENTE EN LAS CASETAS, LAS PERSONAS QUE TOMAN DE FORMA ILEGAL LAS CASETAS LO HACEN PORQUE JUNTAN CANTIDADES DE DINERO QUE NO CONOCEMOS LA CIFRA PERO DEBE SER ARRIBA DE 50.000.00 DIARIOS POR CASETAS. ES ALGO ILEGAL, QUE LOS DETENGAN Y CASTIGUEN, LO MISMO PASA EN MICHOACAN DE ZIHUATANEJO A MORELIA Y NADIE HACE NADA. VAYA AUTORIDADES.

    ResponderBorrar