Recibe Acapulco el 2015 y a miles de turistas


*La ocupación al 95.9%, el nivel más alto en hoteles de lujo de la zona Diamante

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informó que Acapulco recibió el año 2015 con el 95.9 por ciento de sus habitaciones de hotel ocupadas por turistas. 
El nivel más alto, de 98.8 por ciento, lo reportó la zona Diamante donde se alojan los visitantes de mayor poder adquisitivo.

Los hoteles de las zonas Dorada y Tradicional amanecieron con 97.3 y 83.3 por ciento de su capacidad de hospedaje ocupada.
El repunte en el promedio general de la planta hotelera del puerto es de 3.2 puntos porcentuales arriba de la ocupación reportada el 31 de diciembre.
En esta semana arribaron, por aire y tierra, miles de turistas de la República Mexicana para disfrutar de las playas y recibir el 2015.
Para garantizar una estancia placentera y segura, el gobierno que encabeza Luis Walton desde el inicio de la temporada vacacional de navidad y año nuevo en coordinación con los gobiernos federal y estatal instaló el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).
También se reforzaron los trabajos de limpieza de zonas turísticas, con operativos como el que está madrugada realizaron brigadas de la Dirección de Saneamiento Básico tras la exitosa Gala de Pirotecnia que anoche concentró a miles de turistas alrededor de la bahía para presenciarla.
Finalmente el gobierno de Luis Walton exhorta a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien y ofrecer un excelente servicio a los turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa en estas vacaciones de fin de año para que cuando vuelvan a sus lugares de origen recomienden viajar a Acapulco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario