Se queja dirigente de la CNC Tecpan de agandalle político


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Tecpan, licenciado Humberto Cisneros Serna se quedó del agandalle político en su contra, promovido a nivel estatal por el cuestionado líder estatal, Edel Chona Morales. 

Dijo que se tomó el atrevimiento de designar al presidente del comisariado ejidal de Papanoa, Carlos Bravo si consultar ni a las bases militantes de la CNC, por lo que aseguró que es ilegal el nombramiento que le dio a Bravo.
Añadió que también la culpa la tiene el aspirante a la presidencia municipal, Francisco Solís, quien en su desesperación por ser el candidato comete actos ilegales como haber apoyado la designación del nuevo dirigente cenecista. 
Agregó que Chona Morales es un ratero, se robó más de 40 millones de pesos afectando a los campesinos, por lo que no sabe respetar la ley, es un delincuente que también fue nombrado como delegado especial en Guerrero para afectar la campaña del PRI rumbo  la gubernatura. 
No tiene nada en contra de Carlos Bravo, lo respeta, añadió, pero su molestia es contra Chona y Solís por violar la ley, el PRI puede perder la presidencia municipal, dijo, que es nombrado Paco Solís como candidato oficial en las elecciones del mes de junio próximo. 

1 comentario:

  1. El burro hhablando de orejas pinche ratota chilanga desgraciado sinverguenza no te mordiste la lengua perro

    ResponderBorrar