Se suma proyecto vanguardia a la aspiración de Jorge Sánchez por la alcaldía


*Somos un grupo de diferentes sectores de la sociedad que de verdad se preocupan por el pueblo

La agrupación Proyecto Vanguardia que dirige el Lic.  Juan Francisco Bertoni Pineda Hernández, en días pasados mostró  su gran interés y el de su agrupación, para respaldar los trabajos que viene realizando el Lic. Jorge Sánchez a lo largo del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En el encontró un  hombre sensible con lo que pasa en Zihuatanejo, un hombre de palabra pero sobre todo, por ser el más preparado y capaz para dirigir a Zihuatanejo, sabemos que se requiere  de un  buen hombre que comulgue con los ideales del partido, que entienda la esencia de los  Azuetenses, sobre todo que haya realizado trabajo en beneficio de los demás, además que sin distingo ayuda a todos, un hombre que no es de medias tintas y que conoce lo que le hace falta al municipio y sabe que hay que hacer.
En su intervención el Lic. Jorge Sánchez agradeció a Bertoni Pineda sus palabras y mencionó; “soy un hombre de trabajo que vengo de una enseñanza de familia, donde desde temprano se lo que es trabajar y como todos saben me forje en el sector privado empresarial, con el cual  me permitió realizar acciones que son de profundo cambio y mi paso por la administración pública me permitió estar en contacto con la gente, ahí me di cuenta que se requiere apoyar a los mas necesitados pero sobre todo, que se   les hable con la verdad” puntualizó.
Asimismo, Pineda Hernández  junto con todos los integrantes del Grupo Vanguardia le refrendaron  su apoyo y le manifestó; “este apoyo es de conciencia y de integridad,  prueba de ello es esta reunión, donde Proyecto Vanguardia quería estar contigo de cerca   para refrendarte nuestro apoyo total, ya que sabemos que llegará a la presidencia municipal de Zihuatanejo”, apunto el dirigente de la agrupación.


4 comentarios:

  1. ¿PROYECTO VANGUARDIA? ahí solo se ve gente que refleja en su mirada la pobreza, como si estuvieran a la espera de una paca de laminas o una despensa.
    que barato le sale la inversión a estos políticos rateros que a toda costa buscan el poder para seguir haciéndose mas ricos con el sufrimiento y la necesidad del pobre pueblo.

    ResponderBorrar
  2. ezte cabron va a acabar de hundir a zihuatanejo, DEZPIERTA PUEBLO.

    ResponderBorrar
  3. EN EPOCA DE ELECCIONES SURGEN "GRUPOS" "ASOCIACIONES" "COMITES" ETC. QUE SUPUESTAMENTE APOYAN A LOS CANDIDATOS.. ¿ QUIENES SON ESTOS DE PROYECTO VANGUARDIA ?????

    ResponderBorrar
  4. Se ve que no son acarreados ehhh (sarcasmo) ya se acabó la campaña y el "señor" sigue en pie de guerra...

    ResponderBorrar