Temporada de diciembre fue muy buena dice representante de restauranteros


El representante de los enrramaderos de la Barra de Potosi, asegura que la pasada temporada grande de diciembre fue muy buena estuvieron al cien por ciento incluso que tanto en Navidad así como fin de año estuvo tan lleno el lugar que algunos clientes se tuvieron que regresar por falta de espacios.   Para el presidente de los restauranteros Miguel Tlahuancapa Nava este destino de playa la pasada temporada alta de diciembre fue muy excelente, por la gran afluencia turística que se generó, pues incluso superó las expectativas y mejoró mucho al año anterior (2013).

 Agrego Tlahuancapa Nava, que el año pasado el día primero de enero tenían el mar a unos 10 metros de sus enramadas, “apenas si pusimos dos filas de mesas, los clientes estaban prácticamente en el agua”.
Destaco que en esta ocasión tenían la desconfianza que no llegara mucho turismo, pero no fue así pues sus restaurantes se llenaron de visitantes, algunos estuvieron al 100 por ciento, incluso asegura que en los días grandes hubo gente que se tuvo que regresar porque no había lugar.
Añadiendo que en los días de mayor afluencia turística habrían llegado unas 4 mil personas a ese balneario, pues la mayoría de los negocios estaban abarrotados; “fue muy buena temporada, mejor que la del año pasado, todos tuvimos trabajo, no podemos quejarnos”.  
Así mismo Tlahuancapa Nava dijo que este recién concluido periodo les deja un buen respiro económico, para salir de las deudas que adquirieron los 19 enramaderos en la temporada baja; algunos para sobrevivir y otros para rescatar sus negocios luego de la contingencia de la temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario