Todo Un Éxito La Función Del Circo Que Ofreció La Presidenta Del DIF Emma Suazo De Ramírez Por El Día De Reyes


Petatlán, Gro.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Primera Dama Emma Suazo de Ramírez en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, tuvo a bien invitar a todos los niños y niñas del municipio de petatlán, a las dos funciones del Circo Hermanos Morales para festejarles el día de reyes a la que asistieron casi 600 pequeños.

El Alcalde Jorge Ramírez Espino y su Esposa Emma Suazo organizaron y encabezaron esta bonita y divertida funciones que se presentó en las instalaciones del circo que estuviera ubicado en las inmediaciones de la Escuela Primaria Amado Nervo.
Al transcurrir la función, el animador agradeció la presencia de las Autoridades Municipales, de la misma forma que hizo una extensa felicitación por su preocupación de acercar a los niños a los lugares de esparcimiento a los cuales no muchas veces tienen oportunidad.
Durante más de una hora que duró la función del Circo Hermanos Morales, se pudo apreciar la alegría y el entusiasmo de los pequeños quienes rieron, aplaudieron y en una palabra disfrutaron al máximo de tal evento.
Cabe señalar que el evento trascendió en orden y sin contratiempos y en todo momento se contó con la presencia del personal de protección civil.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario