Trabajadores basificados de Tecpan escuchan propuestas de Dahir Jiménez


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-La mayoría de trabajadores con base en el ayuntamiento de este lugar, este día escucharon las propuestas de trabajo del candidato de la planilla color Verde a la secretaría general del SUSPEG, sección octava, el profesor Dahir Jiménez García. 

El aspirante les invitó un desayuno a los burócratas que trabajan en el Palacio municipal, para explicarles su plan de trabajo para el corto, mediano y largo plazo una vez que haya ganado las votaciones del próximo 27 de enero. 
Dahír Jiménez García también escuchó los planteamientos, quejas y sugerencias de los trabajadores a los cuales piensa representar en caso de ganar los comicios del 27 de enero, por lo que destacó en su mensaje que como secretario general de la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero estará siempre al tanto de las necesidades y peticiones que le hagan llegar sus representados. 


Trabajadores basificados del ayuntamiento de Tecpan de Galeana, escuchan los planteamientos del candidato a la secretaría general de la sección octava del SUSPEG, Dahir Jiménez García. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario