Mujeres de San Jerónimo y transportistas del Súchil brindan respaldo a Evencio Romero

Transportistas de la UTREG del Súchil le dan el apoyo al precandidato a la diputación federal por Costa Grande, Evencio Romero Sotelo. 

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Mujeres del municipio de Benito Juárez, respaldaron al diputado local de Movimiento Ciudadano, licenciando Evencio Romero Sotelo para que éste sea el próximo candidato de la izquierda a la diputación federal por el distrito tercer con sede en Zihuatanejo. 

Respaldo que también le ofrecieron trabajadores del volante aglutinados en la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), encabezados por su dirigente estatal, Fernando de la Rosa González, quienes expresaron que con Romero Sotelo en el congreso federal los sectores más desprotegidos de la Costa Grande se sentirán bien representados. 
“Es la voz que necesitamos las mujeres de Benito Juárez y de los demás municipios de la región” en el congreso federal, le dijeron en una asamblea organizada en un centro social, lugar donde estuvieron expertos en materia de proyectos productivos, lo que agradeció Romero, quien se pronunció por darle siempre el apoyo y el reconocimiento a las mujeres. 
En el caso de la junta con transportistas de la UTREG, ahí el representante estatal, Fernando de la Rosa, dijo que Evencio Romero siempre les ha abierto las puertas en el congreso local para escucharlos y darles ayuda, por lo que confían en que las fuerzas de izquierda se unan para que él sea designado como el candidato oficial y pueda ganar en las elecciones del primer domingo del mes de junio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario