Walton da banderazo de pavimentación de la carretera Puerto Marqués-Cayaco


**Se invertirán alrededor de 95 millones de pesos en esta obra integral, que también incluye nueva tubería de agua y drenaje.

El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dio el banderazo de arranque de la obra integral de pavimentación, agua potable y drenaje sanitario de la carretera Puerto Marqués - Cayaco. En su última actividad pública antes de pedir licencia ante el Cabildo, Walton en su mensaje ante ciudadanos informó que se invertirán alrededor de 95 millones de pesos en esta obra integral que beneficiará a habitantes de esa zona y que se hará por lo menos el 50 por ciento de la carretera.

“Es una obra muy importante para todo Acapulco, no solamente para estas colonias, sino para todo Acapulco, así como está hoy deteriorada, queremos que esta calle, esta avenida, esta carretera se vea como la (calle) de (Capitán) Malaspina que se vea muy bonita y así va ser, cuando menos yo creo que en un mes estaremos, estarán trabajando, ya estará todo listo”, precisó.
Expresó a los ciudadanos estar consciente de que la obra causará molestias pero indicó que es beneficio de todos los acapulqueños.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo dijo que la carretera Puerto Marqués-Cayaco tiene un alto grado de deterioro, por lo que el gobierno de Luis Walton hará una inversión sin precedentes para la transformación integral de esa vialidad.
Explicó que la obra consiste en la total renovación de la infraestructura hidráulica sanitaria, en la pavimentación de concreto hidráulico al igual que guarniciones y banquetas.
El funcionario municipal agregó que “esta es una obra que no sólo beneficia a las colonias ubicadas en ambos lados de esta vialidad, es una obra que beneficia a la totalidad población de Acapulco, es una obra de gran impacto como la mayoría de las obras realizadas en esta administración de Luis Walton”.
Durante el arranque de la obra, habitantes expresaron su apoyo al presidente municipal Luis Walton Aburto y reconocieron todo el trabajo que ha hecho en Acapulco.
Al arranque de la obra asistió la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja, los diputados locales Oliver Quiroz Vélez y Emilio Ortega Antonio, así como los regidores Eduardo Cueva Ruiz y Wulfrano Salgado Romero, además del secretario de Planeación y Desarrollo Económico Carlos Álvarez Reyes y el vecino de la calle Alborada José Elías Arcos Villanueva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario