Se despide Luis Walton de la zona rural en‎ su último día como presidente municipal


**Encabeza un informe de los trabajos y acciones de su gobierno en beneficio de los campesinos, con una inversión de 118 millones de pesos.

Luis Walton Aburto eligió la zona rural para despedirse como presidente municipal de Acapulco, y en su último día en el cargo encabezó un informe de los trabajos y acciones de su gobierno en beneficio del campo y de los campesinos, a quienes ofreció apoyarlos siempre, desde la trinchera donde se encuentre.

Al finalizar el acto que se realizó en la Escuela Campesina ubicada en la comunidad de El Salto, Luis Walton informó en entrevista con reporteros que este lunes fue su último día al frente de la presidencia de Acapulco y que el primer síndico Armando Tapia Moreno quedaría al frente del Ayuntamiento, hasta que el Congreso del Estado llame al alcalde interino.
“Yo me siento muy bien, muy satisfecho, muy contento, voy a estar cerca de mi pueblo, donde quiera que esté voy a tratar de servirle, el último día como presidente es hoy”, afirmó.
Sobre su sentir al anunciar su salida del Ayuntamiento, Luis Walton dijo: “la verdad muy contento, trabajamos e hicimos lo que se pudo y creo que hubo una inversión muy importante para Acapulco, yo creo que los acapulqueños tendrán que valorar lo bueno y lo malo”.
En su mensaje durante la presentación del informe de acciones en beneficio de los más desprotegidos que viven en la zona rural, el alcalde Luis Walton se despidió de los ciudadanos y reiteró que hizo un gobierno  honesto y transparente, además de que siempre estuvo cerca de las comunidades a quienes se les dio un trato igualitario y humano.
“Todo eso que se dio de apoyo  a la zona rural, no lo dio Luis Walton, no lo dio el gobernador del estado, no lo dio el presidente de la República, todo ese apoyo lo dio el pueblo, el dinero con que se compró todo lo mencionado es dinero de ustedes, es dinero de los impuestos”, subrayó.
Dijo que a pesar de la inversión histórica en su gobierno, aún se siente preocupado por la zona rural, la cual debe ser igual de importante que la Costera. Por ello le dijo a los habitantes de las comunidades: “Me voy muy contento y muy complacido con todos ustedes. Créanme que hice lo mejor que pude, mi mayor esfuerzo y concluyo diciéndoles, no me voy, voy estar cerca de ustedes, vamos a seguir trabajando por ustedes”.
En su participación, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico Carlos Álvarez Reyes, informó que el gobierno de Luis Walton invirtió más de 118 millones de pesos en Desarrollo Rural, beneficiando a muchas comunidades de Acapulco con diversos programas de apoyo.
La directora de Desarrollo Rural Guadalupe Pérez Urbina, informó los trabajos y acciones que realizó el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, así como la inversión que se realizó en los diferentes programas de agricultura, ganadería y pesca, además de los productores beneficiados y comunidades.
Al evento asistió la secretaria general Magdalena Camacho Díaz, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja, los diputados locales Oliver Quiroz y Emilio Ortega, así como el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Manuel Malvaez Rosillo, la presidenta del Consejo Consultivo de Comisarios Mercedes Martínez Quiñones, comisarios, delegados y funcionarios municipales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario