Acá reservas apoya a Jorge Sánchez


Respaldan  al  Lic. Jorge Sánchez Allec en su aspiración  a candidato para la presidencia  municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Los socios de la agencia de viajes Acá Reservas; Juan Bureos y Pedro Miranda  junto con sus colaboradores, se reunieron para tratar asuntos de suma importancia en el municipio, destacando la reactivación económica  y promoción turística, en el evento que tuvo lugar en conocido hotel de Ixtapa, el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional PRI Jorge Sánchez, platicó con los operadores de servicios turísticos y les mencionó.

“es importante realizar un diagnóstico de la situación real que se tiene en este sector de la economía en Zihuatanejo, ya que de ello vivimos todos y debemos preocuparnos, en ese sentido mi intención es escucharlos para que en conjunto se efectúe  un programa práctico de reactivación turística, y re-posicionar el destino como el mejor del estado y porque no del país, tenemos que aprovechar muchas cosas, como, el que no estemos señalados como un destino peligroso en el extranjero, aprovechar nuestras riquezas y explotar la atención del zihuatanejence para que nuestro municipio tenga un realce importante”.
En su intervención Pedro Miranda señaló que gran parte del sector turístico coincide con la visión del Lic. Jorge Sánchez y el planteamiento que tiene de escuchar al sector brindar la seguridad, de que se repuntará el turismo “Lic. Jorge cuenta con nuestro respaldo y seguro estamos que usted abanderar a su partido y posteriormente será nuestro presidente, es el hombre que le conviene a Zihuatanejo, es la persona idónea para levantar el turismo” señaló.
Por su parte, Juan Bureos agradeció  el Lic. Jorge Sánchez,  “se, dé el tiempo de estar cerca de la gente, y escuche de viva voz los planteamientos que se hacen”.


3 comentarios:

  1. QUIEN FUE EL PENDEJO QUE EDITÓ LA IMAGEN DEL OTRO PENDEJO DE JORGILLO SANCHEZ ALLEC???
    JAJAJA NO MAMEN HASTA EN ESO DEMUESTRAN QUE SON FRAUDULENTOS. QUE SE ESPERA DE ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE.

    ResponderBorrar