Acude Jorge Sánchez a torneo de fútbol playero


Jorge Sánchez fue el encargado de premiar al triunfador
El torneo se realizó en La Playa Madera

El fin de semana pasado, se realizó un torneo de “fútbol de restauranteros” con la participación de varios empleados de restaurantes de la zona en una de las playas más bonitas y significativas de Zihuatanejo, y de las más visitadas  tanto de turistas foráneos,   como  locales.

Éste evento estuvo coordinado por Diego Serrano Valle, quien comentó que gracias al interés de los propietarios de varios restaurantes, se dieron a la tarea de promocionar de esta manera el destino de playa, y así  poder tener una nueva estrategia para atraer el turismo local, en este torneo participaron  los  restaurantes Bistró,  Chiringuito, María Bonita y  La Rana René.
En este acto, se contó con la visita de un invitado de honor quien felicito a los participantes, el Lic. Jorge Sánchez, quien estuvo presenciando algunos encuentros, y fue el encargado de  premiar al triunfador.
En un recorrido que realizó el vocero de Juntos Somos Zihua por la playa en compañía de los organizadores,  constató que la playa La Madera, se encuentra en excelentes condiciones y lista para ser visitada; “celebro a los empresarios restauranteros que se preocupan  por llevar a cabo acciones que permitan que sea atractiva la visita a esta playa tan bonita, y recordar, que los que nacimos y crecimos aquí, en la infancia pasábamos bonitos atardeceres”, de esa forma  exhortó a que sigan manteniendo la playas en  buen estado.
Por último, el Lic. Jorge Sánchez entregó el trofeo al vencedor del torneo, siendo éste el restaurante María Bonita;  “es así, como en Juntos Somos Zihua seguiremos apoyando al deporte, y más con la causa de promocionar nuestras playas”,  finalizó.





2 comentarios:

  1. Acude Jorge Sánchez a torneo de fútbol playero
    aja y luego? ya por eso merece ser presidente?

    ResponderBorrar
  2. ya no encuentras que hacer para darte publicidad pinche Jorgito.- firma M y M

    ResponderBorrar