Alcalde Jorge Ramírez Espino Escucha Inquietudes De Locatarios Del Mercado


Petatlán, Gro.- Durante una reunión que cedió en la sala de cabildo, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, saludó y atendió a cada uno de los 90 locatarios del mercado “Isidoro Montes De Oca”, para escuchar sus inquietudes sobre la construcción y las condiciones de esas instalaciones.

Acompañado del Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, de la Regidora Fátima Chávez Cruz y de los Regidores Arturo Salgado Torres y Moisés Valle Obregón, el Presidente Municipal giró instrucciones al Jefe de Mercados para tomar en cuenta las peticiones de los comerciantes y con ello elaborar una buena construcción que permita mejorar la infraestructura del mercado.
Ramírez Espino, sostuvo que uno de los objetivos de la administración municipal, es lograr el desarrollo económico y la generación de empleos para seguir prosperando.
Esteban Cárdenas Santana, Síndico Procurador, aseveró que se dará cumplimiento a los planes de la administración municipal, a fin de consolidar los programas y proyectos de este sector, con lo cual estrechará lazos con diversas dependencias e instancias, tanto locales, estatales como nacionales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario