Asiste Jorge Sánchez a toma de protesta de movimiento PRI.mx


En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de MovimientoPRI.mx municipal en Zihuatanejo, siendo designado como responsable el Ing. Adalberto Toledo Salgado, en este acto se contó con la presencia de distinguidos priístas, destacando el Lic. Jorge Sánchez en su calidad de coordinador de promoción al voto en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Allí mismo, el Lic. Sánchez le reconoció a los jóvenes  el trabajo que han venido desempeñando  a lo largo de estos meses;  “reconozco el gran trabajo y dinamismo que imprimen los jóvenes ante un mundo globalizado, donde la tecnología no puede estar alejado del avance de la sociedad, de ahí la importancia de que en nuestro partido se cuente con estas herramientas y plataformas de comunicación, como lo son las redes sociales, las cuales  permiten difundir en tiempo real el acontecer de nuestro instituto y sus actividades a programar, enhorabuena y mis mejores deseos en esta encomienda” puntualizó el coordinador de promoción al voto.
En el evento estuvo presente Celeste Aurora Álvarez Tumalan, dirigente estatal del MovimientoPRI.mx, Cintia Yaremi Guzmán Ortega secretaria general Movimiento PRI.mx municipal, así como la secretaria general del partido en funciones de presidenta del partido la Profa. Margarita Díaz Rueda.



1 comentario: