Buena afluencia de visitantes en este primer puente largo del año


Las expectativas que había entre los prestadores de servicios turísticos es que el primer puente largo del año 2015 seria excelente al llegar la ocupación hotelera al 90.4 por ciento. Mientras tanto las áreas de esparcimiento se abarrotaron de bañistas y los estacionamientos se llenaron de vehículos, en un gran porcentaje procedentes del Bajío, principalmente de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, así como del Distrito Federal y el Estado de México. 

Asimismo la actividad turística este fin de semana largo, continuó repuntando y este domingo el flujo de visitantes aumentó notablemente, observándose una multitud en las playas y la ocupación hotelera se ubicó en un 90.4 por ciento.
De acuerdo a las estadísticas y los reportes de las hospederías, indican que en el Centro Integralmente Planeado (CIP), de Ixtapa registró un nivel de ocupación del 92.5 por ciento, en tanto los hoteles de Zihuatanejo alcanzaron el 77.8 por ciento de sus habitaciones ocupadas.
De esta forma en el muelle de playa Linda se observó a cientos de paseantes formando una larga fila para embarcarse a la isla de Ixtapa, y de acuerdo al Secretario de la Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca “Teniente José Azueta”, Miguel Valle Aceves, el sábado pasaron más de 2 mil personas.
A su vez la encargada de la ventanilla para la venta de boletos a la Isla dijo que hubo buena afluencia de turistas, pues hasta las 11:40 de este domingo ya se habían vendido alrededor de mil pases, pues desde las 9 de la mañana empezaron a embarcarse los turistas para visitar  las playas de la isla.
También en la playa El Palmar se pudo ver una gran presencia de vacacionistas, al igual que en playa Linda, en donde también los estacionamientos se saturaron de automóviles.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario