Celebran con eventos deportivos el 42 aniversario de la primaria General Vicente Guerrero, en Las Tunas

Momentos en los que el director del plantel educativo Amauri Domínguez Castrejón, hace la entrega de los trofeos a los equipos ganadores del torneo de fútbol rápido. 
Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez.-Con eventos deportivos y culturales, fue celebrado el 42 aniversario de la fundación de la escuela primaria General Vicente Guerrero Saldaña, en la comunidad de Las Tunas, en donde escuelas invitadas compitieron en eventos deportivos y protagonizaron encuentros de fútbol rápido.

Amauri Domínguez Castrejón, director de la escuela, dijo que dicha institución es una de las más simbólicas en el municipio, ya que fue una de las primeras instituciones fundadas entre las que destacan aquí en Benito Juárez, misma que han sido la formadora de la educación en muchos de niños de esta localidad. 
Agradeció el apoyo que recibieron de parte de varios personajes de la política como el alcalde con licencia de Tecpan, Crisóforo Otero Heredia y el diputado local ciudadano, Evencio Romero Sotelo, porque se preocupan por ayudar con la entrega de material deportivo para la organización de los encuentros de fútbol rápido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario