Despide alcalde a deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2015 en su etapa estatal


**El gobierno de Acapulco apoyó a los deportistas con uniformes y el transporte a las sedes donde competirán.

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey despidió a los deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2015 en su etapa estatal, a quienes les deseó éxito para que sean campeones y refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte.

En las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) ubicadas en la calle Nao, el alcalde  despidió a los deportistas que competirán a nivel estatal en las disciplinas de baloncesto, fútbol, voleibol y béisbol en Chilpancingo, Coyuca de Benítez y Zihuatanejo.
Uruñuela Fey dijo a los deportistas que su gobierno continuará apoyando y fomentando el deporte en los niños y  jóvenes, ya que es uno de los ejes principales de esta administración municipal.
El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Deportes,  apoyará a los 680 deportistas que representarán al municipio en 14 disciplinas de la Olimpiada Nacional 2015 con uniformes y el traslado a los lugares sedes de las competencias, todo ello con una inversión de casi un millón de pesos.
Los jóvenes deportistas competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, handball, karate, softbol, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, así como voleibol de sala y playa para poder participar y poner en alto el nombre de Acapulco y Guerrero en la Olimpiada Nacional 2015.
Los jóvenes deportistas agradecieron al presidente municipal Luis Uruñuela Fey el apoyo que ha brindado su gobierno para que desarrollen sus habilidades deportivas logrando recabar triunfos que lleven a elevar el nivel deportivo de Acapulco y la entidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario