Dolió y mucho perder Guerrero aseguro Héctor Astudillo


Laura Sánchez Granados
El pre candidato a la gubernatura por el PRI Héctor Astudillo dijo que dolió y mucho haber perdido Guerrero hace diez años, pero hoy están listos para recuperarlo y el mensaje es que el priísmo en la entidad está de pié y listos para volver a gobernar. El diputado federal Manuel Añorve Baños invitó al diputado con licencia Astudillo Flores a una reunión con líderes priístas en Acapulco.

Dijo sentirse muy contento y que la designación del comité nacional del PRI,  es un premio a la carrera de partido y militancia que tiene desde hace muchos años en Guerrero  Héctor Astudillo, les informó que el próximo domingo 15 de este mes se formalizara su candidatura a la gubernatura de Guerrero.
Durante su mensaje aclaró que no irán a una campaña de descalificaciones, de pleito y de confrontaciones, porque es lo que menos quiere la gente y sobre todo en estos momentos lamentables por los que atraviesa la entidad.
Héctor Astudillo aclaró que en este momento el pueblo quiere saber cómo salir del gran problema en el que están hundidos, reconoció que el camino no es fácil para llegar al éxito, pero confía en que contará con el respaldo de la población y que al interior de su partido deben replantearse y reorganizarse.
Finalmente dijo que tiene más preocupaciones que temor al recorrer el estado, que hará consciente del momento en que vive y atraviesa el Estado y que esta semana realizara un recorrido por Guerrero para buscar la unidad interna de su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario