Pide licencia alcalde de Tecpan al Congreso; va por una diputación local


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-El alcalde Crisóforo Otero Heredia, informó este día que solicitó licencia al Congreso local para separarse de su encargo como presidente, para poder competir en el proceso interno de su partido el PRD, con miras a lograr la nominación de éste como candidato oficial a la diputación local por el distrito 10. 

En rueda de prensa este viernes, Crisóforo Otero presentó además al encargado del despacho de la presidencia municipal, el que hasta esta semana se venía desempeñando como oficial mayor, el profesor jubilado Juan Hernández Cuevas. 
El ahora primer edil con licencia, dijo que su permiso le fue otorgado por un periodo de 30 días hábiles, por lo que añadió que si su partido lo designa como el abanderado a la diputación local por el décimo distrito, pedirá de nueva cuenta su separación del cargo para poder participar en la elección constitucional, busca representar a los ciudadanos de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y a la mayor parte de los que habitamos en Tecpan de Galeana. 
Agregó que quedan varios pendientes, empero añadió que Hernández Cuevas tendrá que hacerse cargo del trabajo para darle la atención adecuada a la gente del municipio, “buscamos seguir atendiendo a la gente como fue nuestra propuesta desde el inicio de la administración municipal”. 
Juan Hernández Cuevas por su parte destacó que el gobierno que hasta esta semana encabezó Crisóforo Otero Heredia, es un gobierno dedicado a darle apoyos, servicio y  buena atención a la gente, es un gobierno del pueblo y para el pueblo y así va a seguir siendo, dijo enfático. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario