El PRI debe escoger al hombre que garantice el triunfo: Héctor Astudillo.

Ante un acto del priísmo de la Costa Grande, señaló que la Unidad es la clave del triunfo para el proceso que su avecina.

En su  visita a Zihuatanejo el precandidato a la gubernatura del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores,  sostuvo un encuentro con los delegados del partido en la Costa Grande, donde le reafirmaron su total apoyo para alcanzar lacandidatura  de unidad por parte del  Partido Revolucionario Institucional.

El evento fue en el centro social y  contó con la asistencia de  los  delegados del priísmo de La Costa Grande, el reciente nombrado candidato de unidad señaló que en los municipios;  “debemos escoger a la persona que nos garantice el triunfo en la contienda” arrancando  cientos de aplausos de los ahí presentes, además puntualizó; “vamos a recuperar Guerrero, y la Costa Grande es una parte fundamental para ello” acompañado de su esposa la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, así como por el presidente estatal del partido Cuauhtémoc Salgado,  del Diputado Federal Manuel Añorve, de la Diputada Local Julieta Fernández, de Eric Fernández precandidato a la Diputación Federal  por el distrito 03 y del Presidente Municipal De Zihuatanejo el Ing. Fernando Vergara Silva, ademas entre los ahí presentes se contó con la presencia  del Lic. Jorge Sánchez Allec aspirante a la precandidatura por el PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Héctor Astudillo agradeció el apoyo de los priístas zihuatenejeses y valoró la unidad que hubo entre los aspirantes; “ agradezco a mis compañeros que contendieron conmigo por alcanzar esta gran responsabilidad, les reitero mi respeto, ya que como gente de partido ponderamos la Unidad ante todo, mi reconocimiento a Cuauhtémoc,  Manuel,  Mario y a Héctor Apresa, vamos todos juntos a recuperar a Guerrero”,  posteriormente  invitó a la gente de la Costa Grande para  que el próximo 15 de febrero, lo acompañen a la convención donde saldra como candidato oficial, este acto se realizará en Acapulco y comento; “espero puedan acompañarnos a la convención donde de ser aceptada y validad mi precandidatura saldré ya como candidato oficial de mi partido”.
Al término del evento el  Lic. Jorge Sánchez Allec le reiteró su total apoyo  al precandidato a Gobernador Héctor Astudillo;  “los priísta de Zihuatanejo te reiteramos nuestro respaldo y aquí está tu ejercito de hombres y mujeres listos para recuperar la Gubernatura del Estado”.
 Así fue, como una vez más, se mostró la fuerza del priísmo en la Costa Grande donde fue  despedido entre gritos y porras al precandidato Héctor Astudillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario