Empresa constructora provoca fuga de agua potable en Ixtapa


Realizaban trabajos con maquinaria pesada y rompieron el tubo

Zihuatanejo, Gro., a 10 de febrero de 2015.- La Empresa IUSA Constructora S.A. de C.V., contratada por FONATUR, provocó una fuga de agua potable al romper la tubería de conducción de 14 pulgadas  en Ixtapa frente al Cárcamo Cero y el Mercado de Artesanías;  por lo que afectará el servicio en la Zona Hotelera 1 y la Zona Comercial, así lo informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) a cargo de Jaime Sánchez Rosas.

Por su parte el subdirector técnico de la CAPAZ, Eduardo Sotelo Pérez,  señaló  que la empresa contratada por FONATUR; “la cual está remplazando redes  sanitarias y pluviales;  mientras realizaban excavaciones para hacer los mencionados trabajos; rompió la tubería de agua potable y afectará el servicio en Ixtapa por un tiempo aproximado de 2 días en lo que reparan la fuga”.
También se informa que la maquinaria de la  empresa que realizaba los trabajos rompió el tubo alrededor de las 9 y media de la mañana; es por eso que los empleados de la CAPAZ acudieron al lugar para supervisar el proceso de la reparación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario