Estoy listo para contender por la presidencia de Chilpancingo: Toño Gaspar

* Tengo la capacidad,  estructura y apoyo, para llegar a ser primero candidato y después aspirante fuerte a alcalde de Chilpancingo.

Jesús Cayetano Norberto
Al reiterar que el PRD tiene, en este momento, todas las condiciones para ganar por primera vez la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán se declara listo y preparado para lo que venga, ya que menciona: “gracias a la confianza y la solidaridad de amigas y amigos, el proyecto se fortalece cada día más, su respaldo y apoyo, hoy en día nos hacen ver como un proyecto sólido, confiable, fuerte y ganador”.

Toño Gaspar asegura que cuenta con la capacidad,  estructura y apoyo, para llegar a ser primero candidato y después aspirante fuerte a alcalde de Chilpancingo, por lo que reitera, “si se logra la unidad y se logra la participación de todas las corrientes del PRD, en Chilpancingo hay todas las probabilidades de que el PRD gobierne”.
Sobre su labor para conjuntar primeramente al perredismo municipal, sostiene, “no he dejado de hacer lo que vengo haciendo desde hace más de 20 años, estar cerca de la gente, servir con amor y dar a la gente que necesite y a la que puedo, pero sobre todo sin miramientos de colores, soy un hombre que no me muevo por colores, soy un hombre que trato de servir a la ciudadanía en general, eso hace que jalemos simpatizantes de diferentes partidos”.
En esta semana la licencia que solicito el representante popular se hará efectiva y estará en condiciones de ser ya considerado formalmente aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, “Estoy listo para ello, estoy preparado con todo”. finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario