Fuczi, se adhiere al precandidato Jorge Sánchez, para la alcaldía de Zihuatanejo


La asociación civil Fuerza Ciudadana de Zihuatanejo FUCZI, en voz de su dirigente el Sr. Rafael Pino manifestó que derivado de que no le dieron los tiempos para el registro de la candidatura independiente ante los órganos electorales correspondientes decidieron realizar una alianza para poder participar en el siguiente proceso que se avecina.

En Fuerza Ciudadana de Zihuatanejo, somos una sociedad independiente que no depende de ningún otro organismo, no dependemos  ni nos mueven hilos de nadie, no realizamos actos obscuros, al contrario, nuestra sociedad está más fuerte que nunca y por eso, hemos decidido reunirnos con los integrantes de nuestro grupo y llegamos a la conclusión de realizar una alianza con la persona que garantice el cambio en Zihuatanejo, con la persona que ha demostrado el interés de gobernar para todos y como  muestra de ello, es éste acercamiento con el Lic. Jorge Sánchez, a  quien nos sumamos en  su aspiración y proyecto, ya que es la mejor opción que existe en nuestro municipio.
“derivado de los compromisos que FUCZI tiene con la sociedad, es que estamos aquí presentes, y lucharemos junto con usted para alcanzar nuestro objetivo común, llevarlo a la alcaldía del municipio, queremos que  sienta el apoyo, sabemos que es un hombre sensible y aún cuando usted representa un partido, es un hombre humanitario y eso marca la diferencia con los demás, y les recálco, Jorge Sánchez representa la única posibilidad de ganar” apuntó el dirigente Rafael Pino.
El Lic. Jorge Sánchez agradeció a Rafael Pino y a FUCZI; ”Rafa, aquí encontraras la mano amiga para caminar y buscar lo mejor para Zihuatanejo,  les reitero mi agradecimiento a toda la agrupación FUCZI que hayan decidido por convicción unirse en alianza a nuestra intención de llegar a la candidatura del partido y posteriormente llegar con el apoyo de todos ustedes a la alcaldía del municipio”.
Al finalizar la reunión, mencionaron las concordancias de ideas y de visión que tienen a Zihuatanejo y por ello, FUCZI es el aliado hoy, de Jorge Sánchez. 

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja esta deseperado jorge sanchez al aliarse con rafael pino un chapulin que a la hora de la verdad, apoyara con todo a martin medina ya que es la costumbre de este señor que no representa ninguna fuerza ciudadana, estoy seguro que maturana jala mas gente que este oportunista, pero como dicen se vale soñar. por aca te vere con martin medina rafa tu ya sabes que asi es la politica y asi estas acostumbrado a voltearle la espalda a la gente, como lo haras con el junior sanchez allec.

    ResponderBorrar
  2. hay jorge se me hace que eres el caballo negro del PRI al rato sale un candidato ACI como astudillo que tenga militando AÑOZ en el PRI

    ResponderBorrar