Gobierno De Jorge Ramírez Presenta Campaña De Matrimonios 2015


Petatlán, Gro.- Con la finalidad de regularizar las uniones libres de los habitantes del Municipio de Petatlán para otorgar seguridad jurídica a las familias, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, presentó la Campaña de Matrimonios 2015 que inició el 2 de febrero y concluirá este 14 de febrero.

La Campaña de Matrimonios Gratuitos 2015 continúa abierta hasta el día 14 de febrero y ha tenido una buena respuesta de parte de las parejas que desean formalizar jurídicamente su unión, informó el Oficial del Registro Civil Número 1, Eloin Laurel Palacios.
Laurel Palacios, señaló que naturalmente, las bodas colectivas se llevan a cabo en el mes de febrero, porque es un mes muy especial para las parejas.
Asimismo recordó que el trámite ante esa dependencia es totalmente gratuito y que los interesados deberán presentar solicitud de registro, la cual se proporciona en los módulos de información del Registro Civil, ubicado en el Palacio Municipal.
Refirió que es importante que los contrayentes sean mayores de edad, y deberán presentar, copia de las actas de nacimiento de los contrayente, copia de la credencial de elector de los contrayentes, certificado médico (obligatorio) expedido en el hospital integral, comprobante de domicilio y 4 testigos con copia de la credencial de elector.
Eloin Laurel Palacios, reiteró la invitación a aquellas parejas que viven en unión libre y que aún quieran sumarse a dicha campaña para formalizar su compromiso matrimonial y darle certeza jurídica a su relación y a sus hijos, en caso de que los hubiera, para que acudan ante el Registro Civil de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario