Gobierno municipal cumple con cambio de luminarias en San José


* Se reemplazaron por lámparas tipo LED.

Zihuatanejo, Gro., 01 de Febrero de 2015.- Cumpliendo con el compromiso con una de las comunidades más grandes del municipio como lo es San José Ixtapa, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Luis Fernando Vergara Silva, colocó varias luminarias que hacían falta en el tramo que comprende el rastro a la secundaria, así como en otras avenidas principales.

Luego de reunirse con ejidatarios de la comunidad de San José, quienes le solicitaron algunas luminarias, el alcalde azuetense instruyó al jefe de alumbrado público José Luis Sánchez Arroyo para que realizaran los trabajos de colocación y reparación en algunos casos.
Consultado al respecto, Sánchez Arroyo explicó que los trabajos que se comenzaron el día viernes, concluirán a más tardar la próxima semana y se reemplazaran un total de 50 lámparas de 75 watts en las avenidas principales; en tanto que en las calles dijo que darán inicio en las próximas semanas con lámparas de 35 y 50 watts, debido a un atraso del nuevo equipo.
Cabe mencionar que el cambio de luminarias que se tiene contemplado en esta comunidad como parte del programa Modernización del Alumbrado Público, cuyo desarrollo está a cargo de la empresa ECO BCG, son 849 lámparas de las cuales hasta el momento se han colocado 186.
En lo que respecta al boulevard que conecta al Aeropuerto Internacional, se concluyó con la reparación total del tramo que va del entronque de El Coacoyul hasta el módulo de policía; mientras que desde la semana pasada se iniciaron con los trabajos de dicho entronque hasta el Aeropuerto, y hasta el momento se han colocado 10 luminarias.
José Luis Sánchez Arroyo indicó que la instrucción del alcalde, Luis Fernando Vergara Silva, es mantener en buen estado las principales vialidades de la ciudad, así como estar al pendiente del mantenimiento que requieren en cada una de las colonias a fin de ofrecer mayor seguridad y una mejor imagen.

1 comentario:

  1. NO SEAN CHISMOSOS FALTAN MUCHISIMAS LAMPARA QUE CAMBIAR, PRIMERO BACHEAN BIEN LA AV PRINCIPAL Y AHORA JUEGAN ASI, QUE BARBARIDAD CON USTEDES GOBIERNO DE M

    ResponderBorrar