Jorge Sánchez se reúne con Gerentes de la Hotelería de Ixtapa-Zihuatanejo


El día de ayer se sostuvo una reunión  con el sector turístico a través de la Asociación de Hoteles Y Gerentes de Ixtapa Zihuatanejo, la cual  es presidida por  la Lic. Zandra Almada y Alatorre el evento se organizó en conocido restaurante de la zona turística de Ixtapa. Esta reunión contó con la presencia del aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez, quien escuchó la participación de cada uno de los Gerentes del sector hotelero.

En su intervención el Lic. Jorge Sánchez, informó, que para él, como para cualquier Zihuatanejence debe ser prioridad abordar de manera correcta el tema del Turismo por lo que señaló; “nuestro municipio vive directa o indirectamente de esta actividad económica, debemos ofertar nuestros servicios de una mejor manera, y no ser solo una industria temporal, es decir, vivir de la temporadas como la decembrina, semana santa y verano”. 
“Zihuatanejo tiene que ser un destino proyectado para que la temporada sea permanente de Enero a Diciembre, tenemos que salir a ofertar el puerto e invitarlos a que nos visiten. Zihuatanejo es un municipio que no ha sido señalado como un lugar  peligroso para su visita por parte del turismo extranjero, nuestras condiciones son distintas a las de muchos destinos de playa, no solo del estado sino del país, además, el 95% de nuestros ingresos son por parte de este sector”.
Esto es un trabajo de todos, del sector, del gobierno, pero también de la sociedad, todos juntos velemos para que  nuestros turistas se sientan bien, se sientan cómodos, además contamos un Aeropuerto Internacional que está en muy buenas condiciones y listo para recibirlos. 
En una intervención  Jaime Cárdenas Gerente de un prestigiado Hotel de Ixtapa señaló; “se tiene la ventaja de un lugar que fue exprofeso para ello, como es lo IXTAPA.  Debe ser prioridad para el próximo Gobierno contar con la designación de un hombre de todas las confianzas del Titular de la Administración Municipal, que conozca del tema, porque resultaría incongruente no ponerle atención a la Dirección de Turismo cuando se dice que dependemos de este sector.
Se cuenta con una infraestructura de cuartos muy buena, que permite recibir a nuestros visitantes y a grupos de trabajo  que vean a nuestro destino como el lugar idóneo para descansar y para venir a realizar reuniones de trabajo, la invitación es que  vengan a Ixtapa Zihuatanejo”.
Por otro lado, Pedro Castelan titular de la OCV señaló; “se ha venido trabajando de una manera que brinda  resultados,  y la promoción turística ha sido buena, pero debemos redoblar esfuerzos en ese tema, ya que es el mecanismo que permitirá salir adelante”.
Al concluir esta reunión de trabajo, el Lic. Jorge Sánchez agradeció la invitación y señaló que se trabaja en el diagnóstico que permitirá dar respuesta a las necesidades emergentes, ya que la sociedad y los sectores tienen esa información de primera mano.



5 comentarios:

  1. Si lo unico que buscan es el glamur, codearse con gente bien.
    baahhhhhhhhhh, hijos de la chingada, de salir este como candidato,
    prefiero la revuelta social, he dicho.

    ResponderBorrar
  2. Y que rayos hacen personas ajenas a la hotelería en una reunión para "hoteleros"?

    Por favor quiten a los lambiscones que siempre andan buscando hueso y quedar bien con los candidatos, y ya que son electos , se ponen de rodillas para que les paguen como aviadores en el ayuntamiento.

    Que sinverguenzas y que poca seriedad de este club de toby.

    ¿ ´porqué no invitaron a los hoteleros de zihuatanejo? solo la elite por lo que se ve.

    Bola de lambiscones lamebotas.

    ResponderBorrar
  3. CABRONES VALE KE SE FUERON A DESAYUNAR A UNA FONDA DEL MERCADO !!!!
    PINCHES ELITISTAS CULEROS

    ResponderBorrar
  4. jajaaajajaja...que porquería de gente.

    Luego hasta al gato invitaron...jajajajajaa.

    Ni ellos se la creen.

    ´Para verdaderos representantes de la hotelería en Cancún, cabos, vallarta...NO este tipo de buenos para nada que solo saben exigir que les paguen sus viáticos para que viajen dizque a realizar promoción turística.

    Que pena de la mala en verdad. Verguenza de hoteleros son los que nos representan. Saquenlos a todos.

    ResponderBorrar
  5. y con la panzonota de blanco, asta rebento la silla, jajajajajajja

    ResponderBorrar