Joven muerto de tres disparos, en San Jerónimo de Juárez

Por Eneyda Gómez Dorantes (GCP)
Fallece de tres disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros un joven de 28 años, y es localizado en las inmediaciones de una huerta en San Jerónimo de Juárez, en Costa Grande. Se desconoce la identidad de los agresores.

Encuentran  asesinado a joven de 28 años de edad cerca de la Procesadora de aceite de coco, en un punto conocido como “Los cerillos, a unos quinientos metros en una brecha de terracería que conduce a una huerta de coco en San Jerónimo de Juárez.
El occiso presentaba tres impactos de bala, uno en la mano izquierda, otro en la cabeza y otro en la cintura de calibre nueve milímetros el hallazgo fue aproximadamente 18:30 de la noche. Al lugar de los hechos arribaron el cuerpo policiaco y el ministerio público para hacer el levantamiento cadavérico y fue trasladado a la funeraria “Sarabia” habilitada como SEMEFO, en Atoyac de Álvarez.
Ayer en la mañana se presentaron su esposa y madre para identificar el cuerpo quienes dijeron que la víctima se llamaba José Luis García Potrillo y que tenía su domicilio en la colonia Mártires y que desde el día lunes que salió a trabajar no regreso por lo tanto sus familiares anduvieron pegando fotos en los postes  para su búsqueda, el joven asesinado trabajaba de peón de albañil. Posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, el occiso era originario de esta comarca cafetalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario