De certero balazo matan a joven en Coyuca de Benítez

Por Eneyda Gómez Dorantes (GCP)
Coyuca de Benítez a 4 de febrero.-  Cae fulminado a balazos un joven coyuquense, se logra la detención del agresor de nombre Francisco de Jesús de 22 años de edad y originario de Coyuca de Benítez. Se desconoce el móvil.
Privan de la vida a joven de nombre Luis Daniel Delgado de 28 años de edad, los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana del día de hoy, cuando un sujeto desconocido se acercó sin medir palabra y repetidamente le disparo con un arma de fuego calibre 380 pegándole un balazo en la nuca, quedando tirado en un charco de sangre y de inmediato perdió la vida por el impacto que recibió.
El agresor fue detenido después por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público para  responsabilidades, el agresor dijo llamarse Francisco De Jesús de 22 años de edad originario de Coyuca de Benítez.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos para acordonar el lugar y el ministerio público para ser levantado el cuerpo y fue trasladado a SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, el occiso fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario