La Presidenta Del DIF Municipal Emma Suazo Cierra Con Broche De Oro La Caravana De Día De Reyes


Petatlán, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Emma Suazo de Ramírez, clausuró hoy con gran éxito la caravana de Día de Reyes donde recorrió todas las comunidades de la parte alta y baja de la sierra del municipio de petatlán, donde compartió la tradicional Rosca de Reyes e hizo entrega de los juguetes, junto a  su equipo de trabajo, alrededor de 15 mil juguetes para todos los niños y niñas del municipio.

Luego de destacar el esfuerzo que realiza el Gobierno de su Esposo el Alcalde Jorge Ramírez Espino, para hacer llegar a la mayor cantidad posible de menores un pequeño presente de Reyes.
La Sra. Emma Suazo, Presidenta honoraria del DIF refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos, para que además de ser un año de muchos éxitos se incremente el número de acciones en beneficio de las familias Petatlecas, sobre todo las que se encuentran en situación vulnerable.
Por tercera vez hemos hecho un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento Municipal para  llevar al cabo la Caravana de Día de Reyes,  Me llena de alegría cerrar esta tarde nuestras Caravana que llevamos a lo largo y ancho de todo el Municipio, estoy muy contenta de estar aquí, vamos a cerrar con broche de oro, expresó.
Para la familia DIF la llegada de los Reyes Magos es una fecha muy importante, es una fecha en la que a los hogares de todos los petatlecos y de todos los mexicanos nos trae no solo alegría e ilusiones, sino también ese mensaje de esperanza dijo, la Sra. Suazo de Ramírez.
Hoy estamos cerrando con broche de oro esta Caravana de Día de Reyes, quiero hacer público mi agradecimiento el Apoyo que me brindo mi esposo Jorge Ramírez, así como el apoyo de todo mi equipo del DIF Municipal.
Cabe mencionar que muchos niños y niñas disfrutaron a lo grande la Caravana de Día de Reyes, que el Sistema DIF organizó con el objetivo primordial de llevar momentos gratos, alegría, diversión y mucha sana convivencia para todos.
Finalmente, la última entrega de juguetes fue en las comunidades de Ocote de Peregrino, Murga, Piedra de Eveliano, Los 3 Topes, La Otatera y en el Arenoso 1 y 2.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario