Los que aspiran tendrán que hacer un esfuerzo como el que hicimos al sumarnos a Héctor Astudillo. Salgado Romero

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 09 de Febrero de 2015.-Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del CDE del PRI pidió a los militantes y simpatizantes de su partido de la costa grande,” dar vuelta a la hoja y enfoquémonos al presente en la etapa que ya estamos viviendo con un pre candidato y futuro candidato a gobernador por Guerrero”.

En un claro mensaje dirigido a los aspirantes a puestos de elección popular que no han sido elegidos al interior del partido para ayuntamientos y legisladores locales, Salgado Romero subrayo  que él, se ha sumado de manera  incondicional a Héctor Astudillo, y yo les pido-agrego-que todos ustedes  hagan lo mismo para sumar esfuerzos al proyecto que se avecina”.
En un encuentro con priistas del municipio de Zihuatanejo y la costa grande, Salgado Romero añadió dijo a quienes aspiran ser presidentes municipales y diputados locales, que con la misma emoción que hoy hacen los que deseaban ser candidatos a gobernador y no les fue posible, hoy, les pido que con ese misma emoción mostrada antes, hagan como aspirantes una gran fuerza para salir abantes en su momento.
Les dijo a los aspirantes ahí reunidos que “todos ustedes saben lo que padecemos los guerrerenses porque somos noticia nacional todos los días, pero en lo negativo-indico-.
Saben ustedes que esas noticias son de gran desprestigio y nos afecta a todos por lo que –añadió-tenemos que trabajar mucho los priistas para que Guerrero en esta elección vuelva a ser un estado priista.
En la reunión a la que asistieron militantes del PRI de los ocho municipios de la costa grande incluidos los presidentes de los comités municipales del partido tricolor, Salgado Romero hizo énfasis al decirles que en unos días más, en el PRI  se tendrán que tomar decisiones  que para muchos aspirantes les será muy difícil no aparecer  en el escenario.
Sin embargo hoy-les recordó- les estamos dando la muestra  los que aspirábamos a ser candidatos a gobernador, acompañando a Héctor Astudillo, Manuel Añorve, Héctor Apresa y un servidor –agrego- en unidad ,y estos es lo que pudiera pasare en sus respectivos municipios  y no por eso se acaba el mundo” mensiono en un mensaje más claro que el agua para aquellos aspirantes que piensan tener segura alguna candidatura 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario