No me voy y concluyo la administración. Álvarez Barajas

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 09 de Febrero de 2015.-Siendo coherente y consiente de mi responsabilidad en la  administración municipal, he tomado la decisión de concluir hasta el último día el encargo encomendado por los ciudadanos  como sindico número uno del municipio de Zihuatanejo afirmó Juan Manuel Álvarez Barajas quien acepto estaba etiquetado como aspirante a diputado local por el distrito once.

Subrayo que hoy por hoy, el cree que es mejor cumplir  con la responsabilidad encomendada y ya habrá tiempo para enfrentar otros proyectos desde el lugar donde estemos.
Álvarez Barajas admite haber tomado la decisión de informar a la ciudadanía de la decisión tomada de continuar como sindico uno y así alejar los rumores en el sentido que abandono la sindicatura para buscar otro proyecto al que siempre he aspirado dijo.
De la  pésima imagen que causa ante el visitante y la propia ciudadanía la falta de buena infraestructura turística ahora casi destruida como los muelles de playa linda, las gatas  el muelle principal semi destruidos, el paseo del pescador,  la imagen urbana de Zihuatanejo con tejabanes destruidos, Álvarez Barajas apunto que varias de estas obras serán una realidad para este año.
Aseguro que se han hecho gestiones puntuales en la ciudad de México para ver la construcción del muelle de Zihuatanejo  y próximamente en forma conjunta con el actual alcalde porteño. Fernando Vergara, visitaremos a importantes funcionarios de la SCT para acelerar las gestiones de todas estas obras antes señaladas.
Afirmo  Álvarez Barajas que como autoridad, en ningún momento han soslayado la problemática existente, porque también estamos atentos a que se concluyan en tiempo y forma obras como la reconstrucción de la avenida escénica a playa la ropa y la avenida Morelos que va hacia  la colonia lázaro Cárdenas por la importancia que tienen para dignificar más los servicios turísticos en el puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario