Luis Walton asegura que no será candidato externo del PRI



Laura Sánchez Granados
Después de que el senador René Juárez Cisneros señalara que el PRI busca un candidato externo para gobernador de Guerrero, el precandidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto aseguró que él no lo será, habló sobre la posibilidad de que sea el candidato común de los partidos de izquierda.
Sin embargo asegura que lo que el aspira en este momento es ser el candidato de MC, “ya veremos después”.
Luis Walton dijo que con el PRD tiene una muy buena relación pero, en este momento es un precandidato y tiene que esperar para ser el candidato.
Aseguró que es respetuoso de los tiempos y que en este momento la publicidad es solo de precampaña y va dirigida a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, con muy buena respuesta.
Abordó el tema de la seguridad, que de acuerdo a las encuestas es la principal preocupación de los guerrerenses, por lo que se tienen que hacer planteamientos para mejorarla en la entidad.
Agregó que primero habría que hacerles exámenes a la policía, toxicológicos, médicos y la certificación, quien apruebe todo esto será un buen policía.
Finalmente Luis Walton preciso que hay buenos policías y no todos son malos, aquí en Acapulco fueron mil 500 los que se sometieron al examen y certificación y solo 400 pasaron, el resto tendrá que irse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario