MISCELÁNEA


Jesús Cayetano Norberto

Reconocen trabajadores gestión de Socorro Sánchez 

Es cosa de días para que la secretaria de la sección séptima del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, concluya su periodo al frente de esta combativa sección. Es por ello, que los trabajadores de las diversas dependencias del Gobierno del estado han comenzado a reconocer y agradecer la tenacidad y entrega de la líder sindical.

Como sucedió recientemente con los trabajadores de Reinserción social, quienes le entregaron un arreglo frutal a la secretaria de la sección 7 del SUSPEG. Y hace unos días, los trabajadores de la secretaria general de Gobierno, también entregaron, pero un arreglo floral. Detalles, por demás importantes.
Lo novedoso que sucedió con ella y su comité es digno de enumerar, para que quien tome su lugar, lo considere para que esta sección siga haciendo historia.
A su llegada, Socorro Sánchez se dio a la tarea de tocar diversas puertas y gestionar, Mobiliario de oficina y cómputo, y de esta forma su comité atendiera en condiciones óptimas a los agremiados a esta sección sindical. Por ello, por primera vez en la historia, la sección séptima tendrá un patrimonio propio.
Patrimonio que no se va a llevar la actual secretaria seccional, porque así lo ha declarado, por el contrario hará una entrega formal al nuevo comité a través de un inventario para que no suceda lo que le sucedió a ella y a su comité, que no tenía ni donde sentarse. 
Otra buena acción que le reconocen los trabajadores a su líder, ha sido su visión de trabajo en equipo con delegados en las diversas dependencias del nivel central y algunos Organismos Públicos Descentralizados (OPD´S), que permitió la atención en tiempo y forma de los distintos problemas que se iban presentando. 
Siempre se puso del lado de los trabajadores, en todo momento fue a dar la cara por la base, cerrando oficinas cuando era necesario y no dejando entrar a funcionarios déspotas, que brindaban mal trato a la base, defendiendo hasta el límite de sus capacidades, la justica social por la que se creó el SUSPEG.
Uno de los logros importantes, que se agregaran a la lista de beneficios de esta sección fue el pago de bono por días económicos, donde cientos de trabajadores han recibido este tipo de apoyo y motivación de forma consecutiva en los últimos años. Dejar en claro, que a la fecha ninguna otra sección sindical goza de este beneficio.
Seguramente, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, se ha de sentir satisfecho con el trabajo realizado por su secretaria seccional, por lo que seguramente, también, el día en que entregue la estafeta, le reconocerá públicamente su trabajo. Esperemos a verlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario