Reconoce el alcalde Luis Uruñuela Fey la participación social del Grupo Aca


*Asiste el presidente municipal a la toma de protesta del Consejo Directivo 2015 de dicha agrupación.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey asistió como invitado especial al acto protocolario de toma de protesta del Consejo Directivo 2015 de la asociación civil Grupo Aca, evento donde reconoció la participación social de dicha agrupación en beneficio del desarrollo armónico del puerto.

La mañana de este miércoles en un hotel de la zona Dorada, el alcalde de Acapulco Luis Uruñuela, participó en la toma de protesta del Consejo Directivo 2015 del Grupo Aca, tribuna desde la cual refrendó la convocatoria para incentivar la participación ciudadana en todos los trabajos y acciones que beneficien al municipio.
Durante su mensaje, Luis Uruñuela destacó que como ciudadano siguió de cerca las aportaciones de la asociación civil con más tradición en el puerto, y que ahora como alcalde está atento de la participación social de sus integrantes, distinguidos representantes de la sociedad acapulqueña, que en la diversidad de criterios y opiniones, en mucho abonan al trabajo conjunto de gobierno y ciudadanos, labor a la que ha convocado el Gobierno de Acapulco.
“Y yo creo que es importante que esta asociación ayude a recuperar al acapulqueño, que a lo mejor somos muchos, pero finalmente es importante que tengamos verdaderamente la idea de que solo unidos podemos salir adelante con todas nuestras diferencias”, enfatizó Uruñuela Fey.
De igual forma, el presidente municipal de Acapulco, ofreció la total disposición de la administración que encabeza para unir esfuerzos, con asociaciones civiles como el Grupo Aca, en la búsqueda de ampliar acciones de gran beneficio para los acapulqueños.
Y reiteró su compromiso como autoridad y como ciudadano para trabajar con la confianza de la gente y mejorar el municipio.
El alcalde de Acapulco Luis Uruñuela Fey estuvo en calidad de invitado especial en la toma de protesta del Consejo Directivo 2015 de la asociación civil Grupo Aca, teniendo como presidente entrante al abogado José Luis Gallegos Peralta.
En el acto protocolario el gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez  coincidió con lo señalado por el alcalde Luis Uruñuela Fey, respecto a la necesidad de un reencuentro entre la sociedad política y la sociedad civil por el bien de Acapulco y de Guerrero.
Entre los asistentes al acto estuvieron, el magistrado Julio Lorenzo Jáuregui García en representación del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, la diputada local Laura Arizmendi Campos en su calidad de presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, el coronel de infantería Gilberto Valladares Velázquez como representante de la Novena Región Militar, así como los miembros de la nueva mesa directiva del Grupo Aca y acasocios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario