Juntos Somos Zihua lleva La Brigada Medico Asistencial a Los Achotes


Como ya es tradición, Juntos Somos Zihua sigue ofreciendo  los servicios a diferentes localidades y colonias de Zihuatanejo, sabemos que cuando el altruismo se brinda de manera sincera hacia los demás, el resultado siempre es alentador y gratificante, como lo que sucedió el pasado sábado en la  comunidad de Los Achotes.

Esta vez se vieron beneficiadas más de 1500 personas, las cuales recibieron los servicios totalmente gratuitos, y esto, es gracias a la generosidad de nuestros socios  que otorgan su trabajo en favor de la sociedad de Zihuatanejo.
La brigada se realizó en la cancha de basquetbol de Los Achotes, pero también se vieron beneficiadas colonias circunvecinas a Los Achotes, como; Los Llanitos, El Zarco, Playa Blanca, Los Farallones y Vista Hermosa, quienes se vieron beneficiadas por estos servicios Médicos, Jurídicos y Asistenciales.
Uno de los módulos de más demanda, después del modulo de doctores, es el que está diseñado para los pequeñitos, se trata del Taller Infantil, en donde los niños demuestran su habilidad y forman con creatividad el perfil en que ven el arte.
Así fue, como una vez más, concluyó la Brigada Médico Asistencial en Los Achotes, donde la asociación Juntos Somos Zihua promueve la solidaridad ciudadana y sobre todo los valores en pro de nuestro Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario