Representante de colonia Villa Hermosa dice que se necesitan calles pavimentadas y luminarias

El presidente de la colonia Villa Hermosa Gustavo Cárdenas Farías pide a las autoridades el arreglo de las calles y alumbrado publico. Dijo el representante vecinal que la urbanización de esta colonia va muy lenta que por ejemplo la mayoría de las calles siguen sin pavimentar a pesar de ser una de las primeras colonias de Barrio Viejo.

Cárdenas Farías, reiteró que “tenemos los mismos problemas de siempre y todo igual, principalmente algo tan vital como es el alumbrado público.
Indicó que “No nos han respondido en la colonia Villa Hermosa, con algo que supuestamente ya estaba contemplado para resolver nuestra demanda, se anunció que ya estaba el recurso, pero nosotros seguimos igual”.
Destaco que al menos son unas 150, 200 lámparas, que no se han reemplazado, nomás vinieron y pusieron unas dos o tres, ahí por el boulevard y en una parte dos o tres calles.
Recalcó que siguen en penumbras durante las noches, ya la gente cuando oscurece ya no quiere salir, principalmente las mujeres y los niños, por temor a que algo les pase en la oscuridad.
Asimismo dijo que “desde siempre hemos  estado abandonados por las diferentes administraciones, nada más no ha habido repuesta”.
Dijo el dirigente que el acceso principal a la secundaria no hay alumbrado, y los niños (alumnos), a la hora que entran a clases está oscuro y está todo desprotegido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario