Trabajadores del palacio de Gobierno se inconforman por funcionario de Ortega

Socorro Sánchez Salmerón, Secretaria de la sección séptima y trabajadores de la dirección de asuntos jurídicos se reunió con el secretario de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, con quien se inconformaron de la designación de Efraín Cardoso como Director de dicha dependencia.

*Se trata de Efraín Cardoso, quien repite en la dirección de asuntos jurídicos y a quien acusan de prepotencia y malos tratos.

Jesús Cayetano Norberto
Un grupo de trabajadores de la dirección de asuntos jurídicos, encabezados por Socorro Sánchez Salmerón, Secretaria de la sección séptima del SUSPEG, se reunieron con el secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, para inconformarse y rechazar el nombramiento del Efraín Cardoso Miranda como director general de asuntos jurídicos, por prepotencia y malos tratos.

Los trabajadores señalan que Efraín Cardoso Miranda, se desempeño recientemente en este cargo, pero su trato con los servidores dejo mucho que desear, debido a que es mal hablado, al  llamarlos con palabras altisonantes delante del público, diciéndoles huevones, inútiles y hasta pendejos.
Al conocerlo como persona y en su forma de trabajar, los empleados de esta dirección no aceptan el nombramiento de Efraín Cardoso, por su trato déspota,  acosador e intimidado por lo que los trabajadores no están de acuerdo en volverlo aceptar, por lo que lo rechazar de manera categórica.
Mis veces piden que se quede el que está en funciones o de plano les ponga otro, pero menos Efraín Cardozo, quien al paso del tiempo en esta dirección ha sido el único director por el cual los trabajadores hoy se manifiestan en desacuerdo.
Los trabajadores manifiestan que están sumados al trabajo del Gobierno, por lo cual piden el apoyo del Gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez, para que revoque el nombramiento expedido a Efraín Cardoso, con lo cual terminaría su inconformidad y vuelva la armonía a dicha dependencia.
La secretaria seccional Socorro Sánchez, no descarto, llegar hasta las últimas consecuencias al grado de cerrar palacio de Gobierno, en caso de que no sea tomada en cuenta su inconformidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario