Una campaña complicada por los lamentables hechos en Guerrero señala Héctor Astudillo

*Chile frito y confetty tendrán que acomodarse; se harán cosas distintas dice el precandidato del PRI

Laura Sánchez Granados
El diputado con licencia Héctor Astudillo Flores fue presentado a la militancia del PRI en Guerrero como pre candidato a la gubernatura, lo acompañaron el dirigente nacional del tricolor César Camacho Quiroz, dijo que el primer paso es consolidar la unidad, reconoció que esta campaña será distinta y que el confeti y el chile frito tendrán que acomodarse por las complicadas y lamentables circunstancias por las que se vive en Guerrero.

Astudillo Flores dijo que el próximo 15 de febrero se realizará en la entidad una convención de delegados del PRI y será cuando se defina su candidatura para contender por la gubernatura el próximo 7 de junio.
Acompañado de miles de simpatizantes de ese partido político dijo que su prioridad será la unidad, buscará proyectos de seguridad y una estrategia para la generación de empleos.
Habló también durante una conferencia de prensa sobre el caso de Iguala, Héctor Astudillo dijo que son actos que no deben volver a ocurrir, reconoció que lo sucedido el pasado mes de septiembre cambia hoy la manera de hacer campaña, por lo que se buscara realizar programas atractivos para los guerrerenses.
Finalmente agradeció su solidaridad a los que también fueron aspirantes a la pre candidatura, Manuel Añorve Baños, Cuauhtémoc  Salgado Romero y Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario