Usuarios se quejan por falta sanitarios en las fuentes danzarinas del parque extremo

Critican que en el parque extremo donde también acuden familias para admirar las fuentes danzarinas, el lugar no cuenta con servicio de sanitarios que además de brindar un servicio público bien cuidados  y atendidos podría ser una fuente de ingresos.

En su opinión la señora Daniela Álvarez que acude a llevar a sus hijos a las fuentes danzarías del parque Zihua Extremo, mencionó  que a pesar de que en ese lugar se reúnen varias personas todos los días no se cuente con servicio de baños públicos y vestidores, que además exista un basurero clandestino a pocos metros.
Recalcó que es incongruente que en un parque no existan sanitarios, “siempre que las familias vienen no tienen un lugar a donde llevar a sus hijos a cambiar o hacer sus necesidades, es un parque y no le pusieron sanitarios, por eso obligan a las personas a andar orinando atrás de los árboles”.
Destaco que es irresponsable haber construido un espacio público y no dotarlo de baños, “vienen también muchos jóvenes a practicar deporte y no hay baño, pareciera que esto no fue planeado, y si no es la basura son los sanitarios, las autoridades deben tomar cartas en el asunto porque ya van años que este espacio funciona con deficiencias”.
Por otra parte Vecinos de esa zona que no proporcionaron sus nombres denunciaron que el espacio en el que antes era auto lavado ubicado atrás de la tienda Oxxo, ha sido utilizado desde hace tiempo como un basurero por lo que todos los días hay bolsas de basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario