Convoca Jorge Allec Maciel a Jornada de Opinión Popular

*Se llevará a cabo hoy, en 4 puntos del municipio
Zihuatanejo, Gro.,  a 9 de febrero de 2014.- Jorge Allec Maciel, quien aspira a ser candidato del Partido de la revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, convocó a los zihuatanejenses a participar en la Jornada de Opinión Popular, organizada por él, en coordinación con las Asociación Civil REDES CIUDADANAS, la cual se llevará a cabo el día de hoy en 4 puntos del municipio.

Allec Maciel informó que la Jornada es la primera de una serie de acciones encaminadas a recoger la opinión ciudadana sobre aspectos fundamentales de la vida del municipio. Agregó que en esta ocasión el tema es: “GOBERNAR CON Y PARA EL PUEBLO” y se está invitando a los ciudadanos a acudir a los  módulos donde se localizarán las MESAS RECEPTORAS, en las que, los participantes, podrán emitir su opinión en torno a dos cuestiones: 1) ¿Qué es lo que te disgusta de tu gobierno? y 2) ¿Qué propones para evitar que esto siga ocurriendo?

Aseguró que las opiniones que se capten en las MESAS así como las que se están recogiendo a través de su página de Facebook, serán incorporadas a los proyectos y Programas de las REDES CIUDADANAS para reconstruir Zihuatanejo.
Allec Maciel especificó que este ejercicio tiene por objeto preparar las condiciones para incorporar a los ciudadanos al gobierno del municipio; primero, a través de sus opiniones y, en segundo lugar, directamente con el Consejo Ciudadano y los Comités de Colonia, “pues está perfectamente claro que nada se puede hacer por el municipio si no es con la participación de la gente”.
Jorge Allec Maciel dio a conocer que los módulos donde se ubicarán las MESAS RECEPTORAS estarán instalados desde las 10 de la mañana, Junto al Kiosco, en la Plaza Principal de Zihuatanejo; en la Plaza de la Libertad de Expresión; junto a la Conasupo, en el Infonavit El Hujal y junto al Tinaco de agua de GEO en La Puerta.
Llamó a todos los ciudadanos a participar en este ejercicio democrático que debe inaugurar una nueva era de participación popular en Ixtapa-Zihuatanejo, pues –según dijo- desde hace años se han ido cerrando las puertas al pueblo, pero hoy la gente exige ser escuchada “y yo me sumo a esa exigencia; tenemos que lograr que se atienda la voz popular”, indicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario