Yo no soy recomendado de nadie, subraya Walton


*Diversos sectores de la sociedad civil de Zihuatanejo y La Unión llegan a saludarlo a reuniones con militantes y simpatizantes

“Hay que dejar de robar, hoy en día la gente dice político igual a ratero, y tiene mucha razón la gente”, dijo el precandidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de Zihuatanejo y La Unión, a quienes llamó a volver a creer en Guerrero.

Durante su segunda visita de este día a Zihuatanejo, Luis Walton tuvo varias reuniones con la estructura de MC de este municipio y de La Unión, quienes le refrendaron su apoyo para que se convierta en el abanderado de su partido.
Luis Walton reiteró ante ellos que puede mirar de frente a los guerrerenses porque no tiene nada de qué avergonzarse y que sus logros como alcalde se notan en la distinción que por primera vez la Secretaría de Hacienda del gobierno federal dio al municipio de Acapulco como tercer lugar nacional en la aplicación del presupuesto basado en resultados, lo cual deja constancia de su buena gestión en la administración pública.
“Yo estoy limpio y para eso hay que tener calidad moral para decirlo ¡A todos ustedes les puedo ver los ojos de frente! Yo no le he robado un cinco al gobierno ni a ningún particular y hemos hecho las cosas bien. Yo competí cuatro veces para llegar a ser presidente municipal de Acapulco. Cuatro veces. No le debo el favor a nadie. Yo llegué con el voto del pueblo, no soy recomendado de nadie”, expresó el precandidato a gobernador.
A las reuniones con simpatizante y militantes de Movimiento Ciudadano, llegaron a saludarlo integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, de la Asociación de Colonias Populares, de sociedades cooperativas de pescadores, transportistas, hoteleros y restauranteros de Zihuatanejo y La Unión, así como un grupo de Alcohólicos Anónimos, quienes le pidieron escuchara la problemática de sus diferentes sectores que querían exponerle.
Ahí, el líder de colonos Benito Ponce Garibo le expresó: “Nosotros queremos que usted sea candidato a gobernador, nosotros queremos que usted nos abandere, que usted haga suyas nuestras necesidades y resuelva tantos problemas que tenemos como lo hizo en Acapulco”.
Además de los miembros de la sociedad civil, también se hizo presente a la reunión con militantes de MC el dirigente del Partido del Trabajo, Francisco Corrales García.
Por la mañana, Luis Walton desayunó con miembros de la Federación y la Asociación de Periodistas de Zihuatanejo de Azueta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario