2014 pasara a la historia como el año de la tragedia en guerrero asegura gobernador

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 22 del 2015 (NOTYMAS).– 2014 pasara a la historia como el año de la tragedia en Guerrero por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa,  señaló el gobernador Rogelio Ortega Martínez, espera que este 2015 se recuerde por la búsqueda de la armonía y la paz democrática, también anuncio que solicitara a la Secretaría de Gobernación y a la PGR información sobre la posible relación de candidatos de todos los partidos con la delincuencia organizada.

Aseguró que cuando tomo el gobierno tenían tomados los cetegistas, normalistas y padres de los estudiantes 46 ayuntamiento y hoy solo quedan seis.
Celebró que dentro de las organizaciones del magisterio y de los normalistas hay liderazgos que dialogan y escucharon el llamado para sentarse a la mesa y poner ahí todas las problemáticas de Guerrero y encausarlas institucionalmente con lo que se ha reducido a su mínima expresión las movilizaciones.
Finalmente dijo invitó a los candidatos para que sean propositivos ante los problemas que padece el estado, amenazo con vigilarlos y cuando estén registrados, le pedirá a las autoridades competentes que los investiguen. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario