Acapulco inicia la semana con una ocupación promedio del 68.9%

** La zona Dorada fue la que alcanza la cifra más alta de visitantes con del 77.7%

El lunes de la Semana Santa dejó en Aapulco una estadística general promedio del 68.9, cifra que seguramente irá a la alza tomando en cuenta que el periodo de mayor afluencia de visitantes se presentará a partir del próximo jueves.

Por zonas, la Diamante registra en este inicio de semana una ocupación del 66.8%, mientras que en la Zona Dorada, fue donde se refleja la cifra más alta de turistas con un 77.7%. La zona Tradicional tuvo una ocupación hotelera del 33.2%.
Para esta temporada vacacional, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información, en toda la zona turística del puerto con la finalidad de brindar atención y un buen servicio al turista que se encuentra vacacionando y disfrutando de este destino de playa. 
El gobierno de Acapulco está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa, exhortando a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los visitantes y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tiene el puerto de Acapulco en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario