Acribillan al encargado del comité del consejo de vigilancia del ejido paraíso en Atoyac


Por Carlos Antúnez Orgaz y Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Muere a balazos Alfredo Santos Ávila, de 60 años, sobre la carretera Atoyac de Álvarez-El Paraíso, en plena sierra. Desde un auto en movimiento le dispararon al rostro y diversas partes del cuerpo, causándole una muerte instantánea.

Asesinan en la carretera Atoyac-El Paraíso, a la altura del basurero el Parazal a 15 minutos de la cabecera municipal, al encargado del Comité del Consejo de Vigilancia del ejido Paraíso de nombre Alfredo Santos Ávila de 60 años de edad cuando se dirigía a la comunidad del Paraíso.
Sujetos desconocidos se emparejaron a su vehículo disparando en varias ocasiones en el rostro y diversas partes de su cuerpo. Al lugar acudió personal policiaco y de administración de los tres niveles de gobierno para acordonar el lugar de los hechos, posteriormente arribó el perito del ministerio público quien realizo el levantamiento cadavérico para ser trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO en el centro de esta ciudad cafetalera.
Por otro lado el vehículo del occiso un matiz color rojo con número de placas HFV-29-67, con serie KL2MJ61094C904002 fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Atoyac.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario